El hijo del creador: el oopart más misterioso del mundo

En la selva de Ecuador en 1980 una expedición hacía un descubrimiento aterrador, se trata de uno de los artefactos fuera de lugar, o OOPART, más famosos de todos los tiempos.  Se le conoce como El Hijo del Creador, y se debe a una inscripción extraña en el artefacto.  

 

¿Qué es el Hijo del Creador? Es una pirámide de trece centímetros de alto, con trece niveles de ladrillo grabados en su base, coronada con un ojo en la punta.  Esta figura es famosa y muy conocida por cualquiera que haya tenido un dólar en sus manos.  




¿Cómo llegó a la selva ecuatoriana? 

 

De Orión

 

El artefacto es bastante extraño, la pirámide es de color negro por fuera y blanco por dentro, y brilla cuando es colocada bajo luz ultravioleta.  Fue encontrada en una tumba en Ecuador, junto a las pertenencias de un poderoso sacerdote.  La pirámide tiene al menos 12 mil años de antigüedad según la datación con carbono.  

La pirámide brilla bajo la luz ultravioleta

 

Debajo de la pirámide hay más sorpresas, unos grabados extraños han sido traducidos literalmente como “El Hijo del Creador proviene de aquí”, junto a estos grabados está representada la constelación de Orión.  Pero si esto no es lo suficientemente extraño, el lenguaje de los grabados hace que todo sea simplemente incomprensible.  

 

Hindú

 

La escritura en la pirámide fue positivamente identificada como Sánscrito, aunque no tiene la forma de ninguna variante conocida de este idioma, por lo que ha sido llamado “pre sánscrito”.  El idioma no fue conocido en Latinoamérica sino hasta mucho después de la conquista. 

¿Quién es el Hijo del Creador?

 

Nadie puede explicarse cómo fue que esta pirámide resultó en Ecuador, ni mucho menos cómo pudo haber sido inscrita en Sánscrito. Explicar esto aún no resolvería el misterio de cómo fue que los antiguos lograron hacer algo que brille bajo la luz ultravioleta y menos aún quién es el “Hijo del Creador”.  ¿Quien es el Hijo del Creador? ¿Cómo llegó esta pirámide a Ecuador? Comenta y comparte.  

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube


Si compráis en Amazon a través de este banner estarás ayudando a la Pandórica



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0