Koko, la gorila que habló y dio un mensaje impactante al mundo (video)

Una gorila ha dado un mensaje a la humanidad para abrir los ojos. Ella pide que los humanos cuiden a la naturaleza.

 

La primate se llama Koko, un animal muy inteligente que ha desarrollado la capacidad de comunicarse con la gente mediante lenguaje de señas. Ella puede entender 2 mil palabras y esta capacidad de lenguaje le permite entablar un sencillo diálogo con los humanos.




Koko fue adiestrada por la doctora Francine Patterson y otros científicos de la Universidad de Stanford

Nadie esperaba un mensaje así de impactante.

 

“Yo soy gorila, soy flores, animales, soy naturaleza. Ama a hombre, ama a Tierra, pero hombre estúpido. Koko lo siente, llora. Reparen Tierra, ayuden Tierra, dense prisa. La naturaleza está observando”.

 

En un video difundido por internet puede verse a la gorila dando su increíble mensaje. Rápido se ha vuelto tendencia por lo impactante de su significado.

 

Koko nació en 1971

No es la primera vez que esta amiga de la humanidad ha sorprendido al mundo, pues en el pasado ella conoció al noble y divertido Robin Williams. Con él tuvo una conexión muy fuerte desde el primer contacto.

 

Los dos se hicieron buenos amigos y cuando sucedió la muerte del actor ella expresó su tristeza al grado de llegar a las lágrimas.

 

La gorila ha demostrado ser un animal muy inteligente y comprensivo, por lo que este mensaje no debería pasar desapercibido. El video fue elaborado por una organización en pro de la naturaleza que busca difundirlo por todo el planeta.


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube


Si compráis en Amazon a través de este banner estarás ayudando a la Pandórica



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0