Miles y miles de peces mueren en varios kilómetros en Taiwán - La mayor mortandad en los últimos años

Esto es como una película de terror! A las afueras de Taipei, Taiwán.

 

Las autoridades dicen que es la más grande mortandad masiva en los últimos años. El número de peces muertos no se ha estimado sin embargo ... apuesto a que hay al menos cientos de miles, tal vez millones. Origen desconocido: ola de calor o la contaminación?




Hay tantos peces que se usan barcazas para recogerlos. Los cuerpos se encontraron en varios kilómetros a lo largo del río .

 

Hay millones de toneladas de peces muertos a lo largo de este río en Taiwán.

Las autoridades dicen que la actual ola de calor en Taiwán es responsable de la mortandad masiva. Taipei ha roto 120 años de registros de observación con 36 ° C registrados más de 16 días en una fila.

La Oficina de Protección Ambiental envió inspectores al lugar en el que no encontraron ningún tipo de contaminación en el agua, concluyendo así que los peces murieron de la hipoxia.

 

Debido a la enorme cantidad de peces muertos, la limpieza de las orillas del río tendrá una duración de al menos tres días.

De acuerdo con algunos funcionarios, esta matanza masiva puede ser la más grande en la historia del río Keelung, y es al menos el peor en los últimos 10 años.

 


Compártenos

¿Te gusta?

Siguenos en Twitter

Siguenos en YouTube



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0