¿Cuál es el plan de los anunnaki para la tierra y la humanidad?

Aquellos que están interesados en investigar la misteriosa y alienígena raza conocida como los Anunnaki tienden a limitarse a investigar quiénes son estos seres fascinantes, de donde provienen y la fuente de su poder.

 

Sin embargo, los teóricos modernos creen que en la época actual sería quizás más pertinente investigar a fondo los motivos de los Anunnaki cuando se trata de la humanidad y el planeta Tierra. 




 A través de la comprensión de las motivaciones que impulsaron la actividad alienígena en este planeta en el pasado, los seres humanos están mejor ubicados para entender cómo lidiar con un escenario en el futuro si los extranjeros siempre optó por regresar.

 

¿QUIÉNES SON LOS ANUNNAKI Y POR QUÉ PODRÍAN REGRESAR?

 

Los recuerdos más vívidos de las actividades de los Anunnaki en la Tierra provienen de los fascinantes textos de la mitología babilónica y sumeria. Estos textos explican que los seres conocidos como los Anunnaki, a quienes los antiguos creían ser dioses, vinieron desde los cielos al planeta Tierra para explotar las enormes reservas de oro del planeta que los alienígenas deseaban usar para proteger la atmósfera de su planeta.

 

Inicialmente, los Anunnaki obligaron a una raza secundaria de especies exóticas a trabajar en las minas de oro recientemente desarrolladas en la Tierra. Sin embargo, estos seres rápidamente se cansaron de la cantidad de trabajo que se esperaba y las condiciones agotadoras que se vieron obligados a vivir. Rápidamente, se convirtieron mutinos, se niegan a trabajar e incluso responder a la especie primaria de dios alien con mortal violencia.

 

Como respuesta, los Anunnaki decidieron relevar a los otros extranjeros de sus deberes. Para llenar el vacío que dejaron atrás, crearon a seres humanos de la sangre de un dios matado. Los seres humanos tenían la intención de actuar como drones dóciles que esclavizarían en nombre de sus señores de Anunnaki sin volverse nunca rebeldes. Sin embargo, esto no iba a ser. No pasó mucho tiempo antes de que los primeros seres humanos también se volvieran a resistir las órdenes de sus amos y se volvieran rebeldes.

 

En respuesta, los líderes de la raza alienígena eligieron ahogar a todos los seres humanos en el diluvio muy mitologizado (también conocido como el Gran Diluvio). Sin embargo, no tuvieron un éxito completo y un puñado de sus desafiantes creaciones escaparon de las aguas y continuaron prosperando en la Tierra. Fue en este punto que los Anunnaki dejaron el planeta Tierra.

 

¿O podría ser que esta raza alienígena avanzada sólo regresaría al planeta para entretenerse a expensas de los seres humanos? Una cosa parece clara, cualesquiera que sean sus motivos para regresar, parece muy improbable que los humanos sean lo suficientemente poderosos como para resistir eficazmente sin arriesgarse a una destrucción.

 

Video en Ingles, activa los subtitulos


Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alfredo Pineda (viernes, 08 septiembre 2017 22:34)

    siempre los las misma informacion sobre los DIOSES ANUNNAKI ..YO E BUSCADO ALGO MAS SOBRE ELLOS PERO PARECE QUE SE PERDIO EN EL TIEMPO O LOS QUE QUE TIENEN MAS CONOCIMIENTO NO LO SUELTAN ....