La historia prohibida de los Anunnaki

Los Anunnaki, según los textos sumerios, son una especie extraterrestre que bajó de los cielos para realizar actividades mineras en la tierra debido a que su planeta, Nibiru, estuvo a punto de extinguirse, y en la tierra había muchos minerales y metales que podían salvar su planeta de origen, como por ejemplo en oro.

 

Los Anunnaki vinieron al planeta tierra bajo las órdenes de sus “Dioses” superiores.

 


Siguenos en Facebook

 



La historia prohibida por la iglesia relata que, una vez que estos seres llegaron y empezaron a trabajar se sintieron muy explotados y se rebelaron contra sus dioses para que crearan una especie inferior que pudiera hacer ese trabajo de minería que para ellos era denigrante. Los Dioses, después de pensárselo mucho, aceptaron la petición de los Anunnaki, y crearon a la primera especie humana con la combinación de sus propios genes y los de los primates existentes para la época.

 

Los líderes Nibiruanos, Enki y Ninmah, tenían que crear cada cierto tiempo a más humanos, pues estos no tenían la capacidad para reproducirse entre ellos. No fue hasta años y años de creación que lograron su objetivo, que los humanos se pudieran reproducir. A este gran logro le llamaron Homo Erectus. El homo erectus trabajó para los Anunnaki durante años, pero pronto se vieron rebelándose contra ellos, pues querían gozar de los placeres terrenales, y escaparon de las minas aprovechando que los dioses habían vuelto a su planeta.

 

Los dioses crearon a otros seres una vez que volvieron a la tierra, Los Homosapiens, capaces de pensar, hablar y reproducirse. Como castigo para los que se escaparon, mandaron el “gran diluvio”. La idea principal era acabar con toda la raza humana, pero estaban tan maravillados con su creación tan única y perfecta, que decidieron dejar vivir al Homosapiens.

 


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0