Plan oculto: La ceremonia Illuminati para el nuevo orden mundial

El 1 de junio del 2016 se llevó a cabo la inauguración del túnel de San Gotardo bajo los Alpes en Suiza, originalmente debió haber sido una apertura simbólica, normal y sin ningún tipo de problemas  o repercusiones, pero no fue así, resulta que la danza de inicio desató una serie de críticas y polémicas que hasta ahora siguen dando mucho de qué hablar.

 


Siguenos en Facebook

 



La danza en sí mostró a 600 actores representando zombies, marchas de militares, hombres y mujeres con cuernos en sus cabezas aparentando ser demonios en la tierra y habían otros inertes en el aire pretendiendo ser los obreros muertos. Fantasmas tétricos paseaban por todo el lugar que en vez de ser visto como un túnel normal, parecia mas bien un ojo poderoso que veía todo. Para finalizar la presentación un ángel caído aparece en la escena y posterior a su descenso, todos los actores se unen para formar una especie de orgía donde todos los presentes eran testigos.

 

Esto fue demasiado raro y misterioso, pero lo que extrañó a todo el mundo es que los políticos presentes como Angela Merkel, Matteo Renzi, y los presidentes de Francia y Suiza no parecían para nada asombrados ante tal presentación, como si supieran algo que el resto no. Muchas personas han afirmado que esa danza fue un ritual illuminati que se mostraba al mundo y que los invitados especiales forman parte de organizaciones secretas que buscan hacer realidad la tenebrosa obra.

 

Algunas personas creen que los mandatarios del mundo como los que asistieron a la inauguración están en logias secretas para el completo control del planeta, y la falta de asombro durante la obra dejó mucho que decir a los expertos en temas iluminati. Otros alegan que tienen ayuda extraterrestre y de magia negra para lograr sus fines ¿Será posible que en verdad este sea el comienzo de un nuevo mundo?

 


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0