¿Pruebas de naves espaciales alienígenas? El vídeo que la NASA encubrió

¿Por qué algunas personas tienen la sensación de que la NASA está tratando de encubrir la presencia alienígena en la Tierra?

 

Probablemente debido a vídeos como el de este artículo.

 

La NASA cortó la emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) cuando el control de la misión aparentemente se dio cuenta de que sus cámaras estaban filmando un misterioso objeto que según los cazadores de OVnis era un objeto extraño.


Siguenos en Facebook

 



En el controvertido vídeo se puede ver la Estación Espacial Internacional a la izquierda mientras, y en un momento determinado, un objeto no identificado y multicolor apareció a la derecha.

 

Luego, después de unos momentos, la NASA cortó la transmisión en vivo iniciando un debate sobre las redes sociales ya que algunos usuarios creen que la NASA lo hizo a propósito para ocultar evidencias de Ovnis en el espacio.

 

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo en que las cámaras a bordo de la ISS filmó una nave alienígena real.

 

Hay varios usuarios de Internet que argumentan que lo que muchos malinterpretaron como un OVNI es de hecho un objeto de la estación espacial en sí.

 

No es la primera vez que la NASA supuestamente ha tratado de encubrir pruebas de Ovnis en sus videos.

 

En julio de 2016, los cazadores de Ovnis acusaron a la agencia espacial de hacer lo mismo con otro objeto salido de la nada frente a la Estación Espacial.

 

Curiosamente, de vez en cuando, cuando las cámaras de la Estación Espacial filman un objeto «extraterrestre» en el espacio, las cámaras de la NASA parecen «funcionar mal».

 

Esto ha dado lugar a una conspiración masiva que sugiere que la Agencia Espacial Americana está tratando realmente de ocultar la evidencia de las naves espaciales extraterrestres que entran y salen de la atmósfera de la Tierra.

Pero, ¿está la NASA escondiendo algo por ahí?

 

Según la agencia espacial por supuesto que no.

 

La NASA ha publicado declaraciones diciendo que;

 

«No se han visto objetos no identificados en el sentido popular de la Estación Espacial Internacional».

 

«Reflejos desde las ventanas de la estación, la propia estructura de la nave espacial o las luces de la Tierra suelen aparecer como artefactos en fotos y vídeos del laboratorio en órbita».

El veterano astronauta Tom Jones también parecía estar de acuerdo con la NASA:

 

«Los astronautas no han visto ninguna evidencia de vida extraterrestre. Informes de objetos voladores no identificados en imágenes devueltas desde el transbordador o la Estación [Espacial] han resultado ser cristales de hielo, derrames de escombros orbitales, relámpagos o meteoritos que atraviesan la oscura atmósfera de abajo.»

 

«Hasta ahora, nuestra búsqueda de vida extraterrestre -y otras civilizaciones en el espacio- no ha arrojado ninguna prueba de civilizaciones alienígenas».

 

Sin embargo, muchos otros astronautas y oficiales militares altamente calificados, así como ex empleados de la NASA, parecen estar en desacuerdo, diciendo que hay una amplia evidencia de vida extraterrestre en la Tierra:

 

«… Me han preguntado (acerca de los Ovnis) y he dicho públicamente que pensé que ellos (Ovnis) eran algo más o provenían de alguna otra civilización.» – Eugene Cernan, Comandante de Apolo 17. La cita proviene de un artículo de 1973 en el diario Los Angeles Times.

 

«Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas… La mayoría de los astronautas son reacios a discutir de Ovnis.» – Gordon Cooper, astronauta, testificando bajo juramento a las Naciones Unidas.


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0