· 

¿Es esta la imagen de un ser vivo en Marte?

La gran aceptada teoría de la evolución de Charles Darwin nos explica como los animales se adaptan a un ecosistema para vivir, ya sea temperatura, defensas para los depredadores o camuflajes etc… Así es como la lógica nos lleva a pensar que sí hay vida en Marte.

 

Pero no todo se resumen solo en este simple razonamiento lógico sino que además hay miles de artículos y vídeos de seres avistados en Marte. 


Siguenos en Facebook

 



Aunque este es uno de los tantos vídeos que se pueden encontrar en Internet, no se trata de un montaje, sino que se basa en imágenes directamente extraídas del sitio web de NASA.

 

La siguiente fotografía deja ver un claro ser extraterrestre, un cráneo y grandes ojos incluso se logra aprecia su boca, cuesta imaginarlo pero las evidencias hablan por si solas.

 

Recientemente ha aparecido nueva evidencia de un ser extraterrestre similar caminando sobre la superficie. De tratarse de un ente biológico real, sería takl como se puede apreciar, un ser bípedo, de miembros alargados y delgado. ¿Un extraterrestre o simplemente pareidolia? Vean la siguiente imagen (solo hemos aumentado el brillo y contraste para apreciar mejor a este supuesto ser), y dennos su opinión.

Además pueden ver el siguiente vídeo, que analiza este posible «ser vivo» en Marte.

 

Pueden ver la imagen original en el sitio web de NASA.

 


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0