Polémica en las Redes: ¿Hombre Abre un Portal Dimensional en su Dormitorio? (Video)

Un video que ha dado la vuelta al mundo, y ha generado un gran revuelo. Un hombre supuestamente abre un portal dimensional en su dormitorio. Muchas son las voces escépticas que han dicho que el video no es más que un engaño, pero la evidencia y la sincronicidad presentadas tienen a muchos otros creyendo que es verdad.

Hay algunos factores que pueden no estar del todo claros al mirar el video y uno de ellos es la importancia que tienen las frecuencias 525 Hz y los dos tonos que se usaron.

 


Siguenos en Facebook

 



Se hicieron muchas preguntas, incluso si la persona podría hacerlo en una transmisión en vivo en Facebook o si habían intentado pegar algo en el portal y, de ser así, qué sucedió. Por supuesto, al ver el video, la duda viene a la mente, esto es algo extraordinario que nuestra mente humana no está acostumbrada a ver. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, en todo caso, el video parece revelar exactamente cómo sería abrir un portal dimensional.

 

El video se titula Puerta de entrada a Sedona, y comienza con la persona que explica que ha abierto un generador de tonos de sonido en una página web y que el tono está configurado en 528 Hz.

 

Explica que tiene otro generador de sonido abierto en el navegador y está configurado a 525Hz. Luego, el hombre enciende el generador de sonido y se vuelve para mirar al dispositivo en el medio de la cama y dice que hay fluctuaciones. Entonces parece que hay una pequeña y delgada franja de luz que aparece sobre la luz de la cama que gradualmente se ilumina y se abre al portal.

 

Mirando a través del portal, hay casas y campos junto con árboles y el hombre dice que es Sedona, que es un fenómeno conocido de vórtice y hay varios de ellos. El hombre dice que los espectadores están mirando una entrada o un agujero de gusano a Sedona usando una mezcla de dos generadores de sonido.

 

Algunas personas se entusiasmaron con el video y quedaron impresionadas, pero otras no tanto. ¿Pero crees que el hombre logró abrir un portal en su habitación usando la frecuencia del sonido o es solo otro engaño? Aquí el video:

 

Y a continuación, otro video del mismo usuario en el que dice abrir la Materia Oscura a través de otras frecuencias:

 

 


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0