Un gigantesco Tsunami podría acabar con Gran Bretaña, España y los EE. UU. sugiere una espeluznante predicción

Una gigantesco tsunami podría acabar con Gran Bretaña, España y los EE. UU., sugiere una espeluznante predicción, de la Hermana Lucía de Fátima.

 

El pánico ha estallado por los temores de que un volcán de las Islas Canarias pueda explotar y provocar un tsunami monstruoso, después de que sufrió más de 350 terremotos en los últimos días.


Siguenos en Facebook

 



Los científicos han advertido previamente que si el enorme volcán entra en erupción, se colapsará en el mar, lo que provocará un maremoto de entre 650 y 1.500 metros de altura que engullirá a España, Portugal, Gran Bretaña,  la costa este de los EE. UU y de más países que sean alcanzados.

 

Expertos sísmicos han sido convocados para realizar pruebas en la isla canaria de La Palma, por temor a que un volcán activo pueda entrar en erupción.

 

Cientos de mini-terremotos se han registrado en la isla en las últimas semanas, y los científicos ahora están monitoreando la actividad sísmica en La Palma las 24 horas del día.

Las pruebas se llevarán a cabo en las laderas del volcán activo de la isla - Cumbre Vieja - para calcular cualquier riesgo potencial de una erupción.

 

Los científicos tomarán muestras del agua subterránea, que medirán los niveles de PH, la conductividad, la temperatura y la actividad del gas disuelto en radón, según el diario ingles The Express.

 

Los esfuerzos, lanzados como un "programa de monitoreo hidrogeoquímico", según el documento, verán pruebas realizadas tres veces por semana en cuatro puntos diferentes del volcán.

 

Esto se produce solo una semana después de que la isla de vacaciones de Canarias sufriera más de 350 mini terremotos en diez días.

 

La mayoría de los temblores eran tan pequeños que no podían ser localizados por científicos, y mucho menos por los residentes de La Palma.

 

Los científicos han advertido previamente que si el enorme volcán entra en erupción, se colapsará en el mar, lo que provocará un maremoto de una milla de altura que engullirá a España, Gran Bretaña y la costa este de los EE. UU.

 

El volcán inactivo nunca ha experimentado un enjambre similar de temblores.

 

Terriblemente, esto parece coincidir con una profecía sobre el fin del mundo hecha exactamente 100 años atrás.

 

Los católicos de todo el mundo se prepararon en estos dias para celebrar el centenario del Milagro del Sol.

 

El 13 de octubre de 1917, hasta 100.000 personas supuestamente presenciaron una actividad solar extraordinaria, vieron como el sol que parecía "bailar" o zigzaguear en el cielo, caer hacia la tierra y emitir luz multicolor de colores radiantes en Fátima, Portugal.

 

El misterioso e inexplicable suceso, que fue informado por los periódicos de todo el mundo en ese momento, había sido predicho por tres jóvenes pastorcillas, que afirmaban haber visto visiones de la Virgen María en ese lugar durante todo el verano.

 

Se dice que una de ellas, que se conocería como la Hermana Lucía de Fátima , predijo correctamente la Segunda Guerra Mundial y el intento de asesinato de Juan Pablo II en 1981 a través de las visiones.

 

El Vaticano ha respaldado las visiones de la hermana Lucia de Fátima, y está en el proceso de convertirla en una santa católica.

 

Pero también vio una visión de un terremoto masivo y el "desbordamiento del mar"

 

En su libro Unveiling the Apocalypse (Revelando el Apocalipsis), Emmett O'Regan afirma que la Hermana Lucía previó la erupción de un volcán en las Islas Canarias y luego colapsó en el mar, lo que provocó un gigantesco maremoto.

 

Dijo que esto coincide con el volcán Cumbre Vieja, y los científicos de la ola apocalíptica han advertido que podría suceder en cualquier momento.

 

Ahora muchos católicos piensan que esto podría suceder en estos días.

Emmett O'Regan dijo al diario ingles Daily Star Online: "Muchos católicos esperan que el Milagro del Sol del 13 de octubre de 1917 anuncie de alguna forma el castigo mayor que ocurrirá en la tierra, muchos de los cuales creen que llegará exactamente 100 años después del milagro. "

 

La hermana Lucía hizo una serie de predicciones llamadas los Tres Secretos de Fátima, después de que ella y dos de sus primos vieron visiones de la Virgen María seis veces en 1917.

 

La hermana Lucía escribió los tres mensajes que María le dio. Los primeros dos, que ella escribió en su autobiografía de 1941, describieron el infierno y predijeron la Segunda Guerra Mundial.

 

Ella era reacia a publicar el Tercer Secreto y solo lo anotaría en 1944, dándoselo al Papa y diciendo que solo se podría abrir en 1960 o después de su muerte, lo que ocurriera primero, luego de una orden directa de un obispo.

 

Curiosamente, el Vaticano se negó a publicar el Tercer Secreto en 1960, lo que provocó teorías salvajes que decían que la visión advertía sobre el apocalipsis.

 

Los comentarios de los principales funcionarios de la iglesia solo se agregaron a esto.

 

En 1984, el cardenal Joseph Ratzinger, más tarde el Papa Benedicto XVI, admitió haber leído el secreto y dijo que involucraba la "importancia del fin de los días" y "los peligros que amenazan ... [la vida] del mundo".

 

En 1980, el Papa Juan Pablo II, que también había leído el secreto, dijo al respecto: "Si hay un mensaje en el que se dice que los océanos inundarán secciones enteras de la Tierra, eso, de un momento a otro, millones de personas perecerán ... ya no tiene sentido que realmente quieran publicar este mensaje secreto ".

 

Si Cumbre Vieja cae al mar, causaría una gran ola de entre 650 y 1.500 metros de altura, según una investigación del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California y del Centro de Investigación Benfield Greig Hazard en el University College de Londres.

 

El tsunami correría a través del Atlántico y golpearía España, Gran Bretaña y la costa este de los EE. UU. y el Caribe.

 

Para cuando llegara a Nueva York sería dos veces más alto que el tsunami del 2004, que mató a 250,000 personas en todo el Océano Índico.

 

El volcán se deslizó más cerca del océano después de una erupción en 1949 y nuevamente en 2001, y ahora cuelga por un hilo.

 

Los científicos ahora están monitoreando la actividad sísmica en La Palma las 24 horas del día.


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0