· 

Hombre se lanzará en cohete casero para demostrar que la «Tierra es plana»

Con el quizá «absurdo» objetivo de demostrar que la Tierra es plana, un hombre de California pretende lanzarse a si mismo este sábado a 1.800 pies (549 metros) de altura en un cohete construido con chatarra.

 

Siendo optimistas, suponiendo que el lanzamiento a 805 Km por hora a través del desierto de Mojave no lo mate, Mike Hughes, según declaró a Associated Press, dijo que su viaje marcará la primera fase de su ambicioso proyecto. El programa espacial de la Tierra plana.


Siguenos en Facebook

 



Pero Hughes no se quedará allí, su objetivo final es realizar un lanzamiento posterior que lo coloque a millas de distancia de la Tierra, desde donde pretende tomar fotografías de la Tierra y demostrar su desequilibrada teoría.

 

Hughes ha prometido a la comunidad de la Tierra plana que expondrá la conspiración con su cohete impulsado por vapor, que se lanzará desde una casa móvil modificada, aunque reconoció que todavía tenía mucho que aprender sobre la ciencia de los cohetes.

 

«Todo esto de la tecnología», dijo en la entrevista de junio. «Estoy realmente detrás de la bola ocho».

 

En este punto cabe resaltar que no se tiene claro que Hughes sea un ingeniero. Lo que sí se sabe es que estableció un récord mundial Guinness en el año 2002 al realizar un salto en limusina, según Ars Technica, y ha estado construyendo cohetes durante años, aunque con resultados mixtos.

 

Según Associated Press, Hughes construyó su primer cohete tripulado en el año 2014, y logró volar un cuarto de milla (0,4 km) sobre Winkelman, Ariz.

 

Como se ve en un vídeo de YouTube, el vuelo terminó con Hughes siendo arrastrado, y apenado por los restos del cohete. Las heridas que sufrió lo pusieron en un andador durante dos semanas, dijo.

Y el vuelo de 2014 fue solo un cuarto de la distancia del intento del sábado de una milla (1.6 km de largo).

 

Hughes se unió hace poco a la comunidad de creyentes de la Teoría de la Tierra Plana, después de luchar durante meses para recaudar fondos para su vuelo de seguimiento sobre el desierto de Mojave.

 

Aunque originalmente su vuelo estaba programado para principios de 2016 en una campaña de Kickstarter denominada «From Garage to Outer Space!», obviamente no lo logró, Kickstarter solo recaudó US $ 310 de su objetivo de US $ 150,000. Ahora, se encuentra a pocos días de ser lanzado, en nombre de (podemos decir), la Tierra Plana.

 

Un GoFundMe de tierra plana posteriormente recaudó casi 8 000 USD para Hughes.

 

«Queremos hacer esto y básicamente nos burlamos de todos estos multimillonarios que intentan hacer esto», dijo Hughes, en su hogar en Apple Valley, California.

 

«Todavía no han puesto a un hombre en el espacio», dijo Hughes. «Hay 20 agencias espaciales diferentes aquí en Estados Unidos, y soy la última persona que puso a un hombre en un cohete y lo lanzó».

 

Se comparó con Evel Knievel, ya que prometió lanzarse desde un hipódromo de California, el primer paso en su salto impulsado por vapor hacia el espacio.

 

«Estábamos buscando nuevos patrocinadores para esto. Y creo en la Tierra plana», dijo Hughes. «Lo investigué durante varios meses».

 

Entre otras declaraciones, un poco locas, Hughes dijo que a diferencia de él, que sí había volado en un cohete, los astronautas no eran más que actores pagados que actuaban frente a un globo de CGI.

 

«John Glenn y Neil Armstrong son masones», dijo Hughes. «Una vez que entiendes eso, entiendes las raíces del engaño».

 

Además, como para agregar la cereza al pastel de lo increíble, Hughes lanzó algunos adjetivos contra Elon Musk, lo llamó el «anticristo, Illuminati».

 

Hughes afirmó que sus amigos creyentes de la tierra plana lo ayudaron finalmente a construir el cohete, según informó AP. En estos momentos Hughes se encuentra haciendo ajustes hasta el lanzamiento del sábado.

 

Al mismo estilo de un espectáculo de «bala humana» de circo, Hughes se meterá en el cohete y será lanzado a 805 kmh durante una milla (1.6 km) a través del desierto. Si logra tener éxito, ha prometido a sus patrocinadores un lanzamiento aún más arriesgado el próximo año, nada más y nada menos que al espacio.

 

«Esto es aterrador como el infierno», dijo Hughes a la AP. «Sin embargo, ninguno de nosotros sale vivo de este mundo».


                                                                                                Suscribete a mi canal y a estos canales amigos

 

Compártenos

¿Te gusta?

Humor y Gameplays

lapandórica en YouTube

Tutoriales y juegos



¿Cuál es tu opinión al respecto?  agradecemos tu comentario, GRACIAS

Escribir comentario

Comentarios: 0