Se avecina una invasión espacial y el Vaticano lo sabe

En el principio de los tiempos cuando se empezaba a formar el universo, nuestro planeta representaba la joya de la creación, un paraíso bendito colmado de energía vital que albergaba en sí mismo todos los elementos que están diseminados en el cosmos, características que la convirtieron en una verdadera tierra de gracia que fue entregada a los primeros hombres para que la cuidasen y viviesen en ella en completa armonía.

Leer más

Tres objetos desconocidos se dirigen al sol

Se puede ver tres objetos esféricos no identificados alineados en el sol. Por si alguien tenia dudas, la NASA lo ha tildado de defecto de lente. Se observa en la imagen que estos son objetos reales, se puede ver perfectamente que cuando el sonido de luz se centra en ellos, dejanuna sombra en los lados opuestos. Por tanto tienen un peso y una forma física, son objetos tangibles.

Leer más

¿Como sería aproximarse a Júpiter?(video)

Para ayudar a responderlo, un equipo de 91 astrofotógrafos aficionados tomó más de 1.000 fotografías de Júpiter desde la Tierra; las imágenes resultantes se alinearon y reunieron digitalmente en este vídeo time lapse. La toma de fotografías se inició en diciembre de 2014 y duró unos tres meses. La secuencia de aproximación ficticia resultante se parece a la que vio la sonda Juno de la NASA cuando se acercó por primera vez al mundo joviano el pasado julio.

Leer más

Publicidad

Leer más

Cabra cíclope nace en Assam, India (VIDEO)

Desde entonces, esta pequeña y valiente pelusa se ha convertido en una sensación internacional por razones obvias: claramente, es el entrenamiento para estar en los X-Men. El propietario de cabra cree que el animal va a traer suerte a su casa. Al parecer, la gente de los pueblos vecinos han acudido en masa a su granja para obtener una visión del inusual animal.

Leer más

La carne de perro es finalmente prohibida en el Festival de Yulin En China

Una gran victoria para los amantes de los animales de todo el mundo - la carne de perro acaba de ser prohibida temporalmente en el famoso Festival de Yulin en China que ya ha cobrado la vida de miles y miles de inocentes caninos. La prohibición entrará en vigor el 15 de junio - que es una semana antes del comienzo del festival. Se prohibirá la venta de carne de perro en los restaurantes, mercados y vendedores ambulantes.

Leer más

El ataque alienígena en la India que dejo 20 personas desaparecidas y 7 muertos en el 2002

El terrible caso del ataque alienigena que sucedió en la India donde mas de 20 personas desaparecieron y 7 personas murieron. Todos hemos visto películas en las que los extraterrestres llegan en los ovnis y atacan a los seres humanos con rayos láser. Pero ¿cómo reaccionarías si tal incidente ocurriera en la vida real? Lo creas o no, esto sucedió hace 15 años en una pequeña ciudad cerca de Lucknow, India.

Leer más

Esta simple cajita de madera podría desenmascarar a la mayor conspiración en la historia moderna…

Años de cultura cinematográfica acumulados nos han enseñado que todos podemos ser, en algún momento de la vida, los héroes de nuestras propias películas. ¿Cómo? Eso depende de las historias que vivamos. En el caso de TramStopDan, un usuario de Reddit, su conversión a un héroe estuvo relacionada con el hallazgo de una misteriosa caja de madera en un basurero. TramStopDan encontró dentro de la misteriosa caja unos papeles cuyo contenido han levantado gran incertidumbre y polémica en la sociedad.

Leer más

NSSM 200, El sueño de despoblar el mundo, de Henry Kissinger

"La despoblacion deberia ser la mas alta prioridad de la politica exteriorhacia el tercer mundo, por que la economia de Estados Unidos requerira una cantidad cada vez mayor de minerales del extranjero, especialmente de los paises menos deasarrollados". Esta fueron las frias y asquerosas palabras del Dr. Henry Kissinger.

Leer más

Todos los requisitos para ser un Illuminati

Esta pudiera ser una de las preguntas más repetidas en la actualidad por el público en general, sin embargo la respuesta es: Nada. En realidad no hay nada que puedas hacer para pertenecer a esta selecta secta, puesto que ellos nos tienen a todos investigados y si tuvieras el perfil para formar parte de su organización como miembro activo, seguro ya hubieran intentado reclutarte según los siguientes factores que son tomados en cuenta por ellos.

Leer más