una época en la que no se puede confiar ni siquiera una fracción de lo que se ve en Internet. Y sin embargo ... todavía hay un grupo selecto de los casos que son suficientes para darnos una pausa y nos preguntamos si hay algunos fenómenos verdaderamente extrañas ocurriendo ahí fuera. ¿Son los extraterrestres? No estamos diciendo eso. Sólo estamos diciendo que son muy, muy raro.

Boriska Kipriyanovich, quien fuera llamado: «el niño genio ruso» ha venido siendo noticia al brindar unas declaraciones referidas a la Gran Esfinge. Pero ¿quién es Boriska Kipriyanovich? Al revisar sus antecedentes nos encontramos con afirmaciones dichas por él hace algunos años. Según Boriska, vivió en el planeta rojo antes de renacer en la Tierra en una aparente misión para salvar a la humanidad. Esto es lo que sabemos de él.

Los científicos del Centro de Investigación de Neurociencia de la Universidad de Cambridge, no sólo demostraron la existencia del alma, también identificaron la región del cerebro donde se encuentra. Un equipo de neurólogos, dirigido por el Dr. Edward James Monroe y el Dr. Waheed Langhani, pasó los últimos tres años estudiando miles de pruebas obtenidas con una tecnología llamada “imágenes por resonancia magnética funcional” (fMRI),

Este 17 de noviembre, en el marco de una misión de alto secreto denominada Zuma, la empresa estadounidense Space X lanzará desde Cabo Cañaveral, en Florida, un cohete Falcon 9. De acuerdo con The Verge, el objetivo de la nave es transportar lo que "probablemente sea la carga más misteriosa" de la empresa, puesto que apenas se ha divulgado algo a ese respecto. Se conoce sólo que es un satélite gubernamental 'clasificado',

La 'Advertencia de los científicos a la humanidad: segundo aviso', firmada por 15.372 hombres y mujeres de ciencia provenientes de 184 países y publicada este lunes en la revista 'BioScience', ha pasado a ser considerada como la señal de alarma que mayor respaldo mundial haya obenido en el mundo del saber un artículo de revista.

Un video publicado en YouTube que supuestamente se filmó en 1992 en Eiger, Suiza, muestra lo que parece ser un cuerpo “extraterrestre” con una enorme cabeza de ojos grandes, brazos pequeños y delgados y torso – muy parecido a la imagen estereotipada de un Gris. Más abajo. Una imagen del ser muestra el cuerpo apoyado por lo que parece ser un cable eléctrico, y otro muestra a un grupo de científicos que aparentemente examinan el cuerpo.

Hay muchas teorías de conspiración con respecto a la muerte de personas famosas. Sin duda, muchos de nosotros hemos escuchado que Elvis Presley y Michael Jackson en realidad no murieron en los días en que sus muertes fueron reportadas a la prensa. Ellos prepararon sus muertes para estar libres del estrellato. En lo que respecta a Stephen Hawking, el sufrió una enfermedad debilitante y potencialmente mortal Amyotrophic Lateral Sclerosis o ALS por 52 años.

Recientemente se ha descubierto que otro de los miembros de la administración Trump tiene algunas visiones bastante desatinadas. Se trata de Robert Phalen, un investigador de contaminación del aire que se espera sea elegido como asesor científico de la Agencia de Protección Ambiental (para nuestra desgracia). Este científico, que pasó su carrera académica estudiando los impactos de la contaminación en la salud,

Un metal procedente del asteroide que podría haber provocado la extinción de los dinosaurios en la Tierra podría destruir las células cancerígenas. Esta es la teoría que ha lanzado un estudio realizado de manera conjunta por universidades de Reino Unido y China, cuyos investigadores lograron eliminar células oncológicas al llenarlas con oxígeno energéticamente excitado con iridio.

La Batalla de Los Ángeles, también conocida como «El gran ataque aéreo de Los Ángeles», es el nombre dado por fuentes contemporáneas a un incidente en Los Ángeles, California, en el que, después de que las alarmas de toda la ciudad se dispararon debido a un supuesto ataque enemigo, las defensas antiaéreas de EE.UU. provocaron un bombardeo masivo de fuego antiaéreo, con unos 1400 proyectiles disparados en los cielos sobre Los Ángeles durante la frenética tarde.

Mostrar más