Varios medios de prensa argentinos, publicaron la noticia, de un supuesto ser extraterrestre captado en fotografía por un oficial de la policía local en Argentina. El incidente ocurrió el pasado martes 13 de septiembre, en una localidad llamada “Parque mitre”, un hecho que se produjo en la noche del martes en el mismísimo parque Mitre de la capital cerca de donde se encuentran varios barcos abandonados, lugar desde donde un grupo de agentes policiales de la comisaria Nroº 4,

Pese a que vivimos en pleno siglo XXI y estamos rodeados de todo tipo de tecnología, mucha gente aún cree que nuestro planeta no es redondo. De hecho, existen grupos enteros de 'partidarios de la Tierra plana' que aseguran tener evidencias de sus convicciones. Pese a la proliferación de 'escuelas' que sostienen que vivimos en una plataforma plana, existen muchas y muy sencillas formas de comprobar por nosotros mismos que la Tierra es redonda.

La programación de la televisión de muchos californianos fue interrumpida durante la mañana del jueves con extraños mensajes de emergencia, que advertían de una invasión extraterrestre y el comienzo del apocalipsis. Los mensajes fueron vistos por residentes del condado de Orange, afectando a los usuarios de las compañías de TV por cable Cox y Spectrum, según The Orange County Register. Uno de los vídeos de la transmisión fue subido a YouTube e incluye la voz de alguien que, aterrorizado, dice:

Algunas luces brillantes extrañas flotando en el cielo sobre Oahu, Hawaii llamó la atención de muchas personas durante la noche. Las luces se registraron a partir Kakaako alrededor de las 2:30 de la mañana y hubieron hasta 10 bolas de luz en total. El video muestra las dos luces brillantes, y una más tarde, otra tercera aparece de la nada.

De acuerdo a lo denunciado por muchos usuarios del popular foro llamado 4Chan, donde normalmente se suelen compartir contenidos poco usuales, la administración de este foro, habría censurado aplicando un ‘baneo’ a los supuestos responsables de haber subido a al sitio, una imagen de una supuesta alienígena, que de acuerdo a la historia, la imagen había sido extraída de una base militar en EEUU.

Los modernos telescopios y sondas espaciales implementadas por la NASA le han permitido al hombre tener cada vez mayor alcance en su visión del universo, logrando realizar importantes descubrimientos como este fascinante espectáculo sideral, en el que se pueden ver cuatro planetas alienígenas orbitando alrededor de su estrella en un sistema solar muy lejano de nuestra galaxia pero con una estructura y funcionamiento muy similar,

No es común ver en tanto detalle un avistamiento OVNI, mucho menos la parte inferior de esas naves, que por lo general se aprecian de una forma muy difusa y poco clara. Esa imagen particularmente, fue captada por un grupo de amigos que se encontraban fotografiando una planta química por la noche, se trata de una edificación muy grande ubicada en Grangemouth, Escocia.

Durante la tormenta de la moderada G2 geomagnética el 15 de septiembre de 2017, un fenómeno misterioso apareció en el cielo acompañado de luces del norte sobre el Alberta, Canadá. Un fenómeno de la aurora llamado 'Steve' que sorprendentemente parece un ángel o un pájaro con su cuerpo vía láctea.

Existen muchas teorías en torno a los chemtrails, algunos aseguran que se trata de un proyecto oculto con el fin de manipular el clima y minimizar los efectos del calentamiento global, al precio de provocar graves enfermedades a la población. En cambio otros creen que su fin es aun mas oscuro y tiene como propósito reducir la población mundial. Lo cierto es que cada día son mas frecuentes losavistamientos OVNIs cercanos a estas estelas químicas ochemtrails.

El 1 de junio del 2016 se llevó a cabo la inauguración del túnel de San Gotardo bajo los Alpes en Suiza, originalmente debió haber sido una apertura simbólica, normal y sin ningún tipo de problemas o repercusiones, pero no fue así, resulta que la danza de inicio desató una serie de críticas y polémicas que hasta ahora siguen dando mucho de qué hablar.

Mostrar más