conspiraciones

En el año de 1933, en Los Ángeles, EE.UU., un ingeniero minero llamado Warren Shufelt estaba inspeccionando el área en busca de yacimientos de petróleo, oro y otros materiales valiosos, usando un nuevo dispositivo que él mismo había inventado. Shufelt se quedó extremadamente perplejo un día, mientras tomaba lecturas cerca del centro de Los Ángeles, sus instrumentos le mostraron lo que parecía ser un patrón de túneles subterráneos.

¿Muchas personas en el mundo no creen que el hombre haya llegado a la Luna? Con el objetivo de poner fin a la conspiración mundial (aún existe), la NASA hizo historia liberando miles de imágenes de las misiones Apolo a la Luna, que tuvieron lugar entre 1961 y 1972. Esta colección incluye más de 13.000 impresionantes imágenes tomadas por los diversos astronautas que llegaron a la luna durante la «era de exploración lunar».

La gran aceptada teoría de la evolución de Charles Darwin nos explica como los animales se adaptan a un ecosistema para vivir, ya sea temperatura, defensas para los depredadores o camuflajes etc… Así es como la lógica nos lleva a pensar que sí hay vida en Marte. Pero no todo se resumen solo en este simple razonamiento lógico sino que además hay miles de artículos y vídeos de seres avistados en Marte.

Un cazador de Ovnis cree que se ha encontrado con la prueba definitiva de que existe un programa ultramente secreto y muestra imágenes de la ISS en vivo de la NASA para «demostrarlo». Según los cazadores extraterrestres, nuestro gobierno tiene un programa espacial similar a «Star Wars» que permite a los militares proteger nuestro planeta e incluso la Estación Espacial Internacional de amenazas de naves espaciales extraterrestres.