curiosidades

curiosidades · 09 diciembre 2017
¿Qué oyes cuando ves este gif? Una extraña imagen de GIF ha vuelto ha dividir a los usuarios de las redes sociales, y algunos de ellos afirman haber escuchado un sonido a pesar de que está en silencio. El GIF muestra una torre de electricidad que salta sobre las líneas eléctricas y cada vez que aterriza en el suelo, la pantalla parpadea un poco, creando una ilusión acústica muy eficaz.

curiosidades · 07 diciembre 2017
De entre todas las ideas que han surgido en los laboratorios del Ejército de Estados Unidos, una se establece como la más surrealista de todas. Ocurrió hace no tanto, en 1994, y por primera vez en la historia bélica, el lema de «haz el amor y no la guerra» cobraba más sentido que nunca. Parte de esta idea tan macabra y difícil de explicar desde la razón, tenía algo de innovador.

curiosidades · 27 noviembre 2017
Un extraño fenómeno fue capturado por dos amigos que regresaban de una búsqueda en barco a lo largo del río Missouri. El sol estaba cayendo hacia el atardecer cuando notaron un extraño grupo de luces en el cielo, y los rayos verticales que caen del sol durante unos segundos! ¿Qué es este fenómeno misterioso cielo otra vez. Tengo ninguna pista ... En realidad nadie tiene! ¿Qué opinas que es esto?

curiosidades · 25 noviembre 2017
Las urbes de nuestro planeta cada vez son más numerosas e intensas lo que provoca que la oscuridad natural quede cada vez más reducida modificando ecosistemas y nuestra salud. Un reciente estudio publicado en Science Advances y liderado por Christopher Kyba, del Centro de Estudios Geológicos (GFZ) de Potsdam, recogió datos aportados por el instrumento VIIRS (Radiómetro de Imágenes por Infrarrojos Visibles) del satélite Suomi NPP.

curiosidades · 20 noviembre 2017
A los 22 años, Zhou Hai ya no pudo más y acudió al hospital. Llevaba una vida de estreñimiento insoportable y en los últimos tiempos su imagen física había cambiado por completo: su barriga simulaba un embarazo. Su caso fue tan insólito como la enfermedad que padecía: Hirschsprung. Cuando Hai llegó al Tenth People Hospital de Shanghai (China) los doctores lo llevaron rápidamente a la sala de urgencias. El joven apenas podía mantenerse en pie debido a los dolores que sufría en su vientre.

curiosidades · 24 octubre 2017
El extraño episodio ocurrió hace unas semanas en la localidad tucumana de Taco Palta y Marta. Lo filmaron las supuestas testigos oculares y generó polémica en las redes sociales. Según el relato recogido por la prensa, una adolescente paseaba junto a sus amigas por una amplia finca cuando fueron sorprendidas por la presencia de una oscura y pequeña criatura. Fue entonces cuando lograron registrar el «encuentro cercano» con el teléfono celular.

curiosidades · 21 octubre 2017
La Policía malasia se ha visto obligada a aclarar los hechos en torno al supuesto hallazgo, en los bosques del estado de Pahang, de una extraña criatura con rasgos humanos, luego de que imágenes aterradoras se propagaran rápidamente en redes sociales y llamaran la atención mucho más allá de Malasia. El jefe de la Policía de ese estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró que las fotos de la “criatura” son falsas y que con toda probabilidad el origen de esas imágenes está en el propio Internet.

curiosidades · 18 octubre 2017
Los residentes de la cuidad china Zhangjiakou (provincia Hebei), situada en el noreste del país, se han encontrado con un enorme esqueleto de nada menos que 18 metros de longitud de una criatura que no ha podido ser identificada. Un video con el hallazgo se ha hecho viral en las últimas horas. La grabación muestra el esqueleto descubierto formado por una larga columna vertebral y una serie de costillas que terminan en una larga cola. El cráneo del 'dragón' tiene cuernos y se asemeja al de una

curiosidades · 15 octubre 2017
Como si las líneas de Nazca no fueran lo suficientemente misteriosas, hay más de 800 líneas rectas, 300 figuras geométricas y 70 diseños de animales y plantas en Nazca, si trazas las líneas de Nazca por todo el planeta, convergen en un lugar ESPECÍFICO y No puedo creer en dónde se encuentran. Las líneas de Nazca, ubicadas en Nazca Perú, han capturado la imaginación de historiadores, investigadores y turistas durante décadas.

curiosidades · 08 octubre 2017
Año 2045, esa es la fecha que se ha puesto un tipo, ruso, con mucho dinero para lograr lo más parecido a la inmortalidad, en este caso fundidos cuerpo humano y tecnología en una sola unidad. Si el empresario ruso Dmitry Itskov está en lo cierto, en 28 años podremos soñar con una vida eterna en forma de avatares. Woody Allen decía hace unos años que no quería alcanzar la inmortalidad a través de su obra,