ovnis

ovnis · 19 noviembre 2017
una época en la que no se puede confiar ni siquiera una fracción de lo que se ve en Internet. Y sin embargo ... todavía hay un grupo selecto de los casos que son suficientes para darnos una pausa y nos preguntamos si hay algunos fenómenos verdaderamente extrañas ocurriendo ahí fuera. ¿Son los extraterrestres? No estamos diciendo eso. Sólo estamos diciendo que son muy, muy raro.

ovnis · 14 noviembre 2017
Un video publicado en YouTube que supuestamente se filmó en 1992 en Eiger, Suiza, muestra lo que parece ser un cuerpo “extraterrestre” con una enorme cabeza de ojos grandes, brazos pequeños y delgados y torso – muy parecido a la imagen estereotipada de un Gris. Más abajo. Una imagen del ser muestra el cuerpo apoyado por lo que parece ser un cable eléctrico, y otro muestra a un grupo de científicos que aparentemente examinan el cuerpo.

ovnis · 10 noviembre 2017
La Batalla de Los Ángeles, también conocida como «El gran ataque aéreo de Los Ángeles», es el nombre dado por fuentes contemporáneas a un incidente en Los Ángeles, California, en el que, después de que las alarmas de toda la ciudad se dispararon debido a un supuesto ataque enemigo, las defensas antiaéreas de EE.UU. provocaron un bombardeo masivo de fuego antiaéreo, con unos 1400 proyectiles disparados en los cielos sobre Los Ángeles durante la frenética tarde.

ovnis · 08 noviembre 2017
La enigmática escena de 3,000 años del papiro funerario de Djedkhonsuiefankh que se exhibe en el Museo de El Cairo ilustra un detalle misterioso: un objeto en forma de disco, representado como extremadamente brillante, con un tren de aterrizaje desplegado encima de una Esfinge. ¿Podría esto realmente ser un OVNI? Los cazadores de extraterrestres creen que esta es la prueba definitiva de que hay una conexión profunda entre el Antiguo Egipto y seres de otro mundo.

ovnis · 27 octubre 2017
Los jugadores del Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, se vio envuelto en un extraño incidente en pleno vuelo en EE.UU. cuando un objeto volador no identificado (ovni) golpeó el avión en el que viajaban mientras descendía hacia Chicago. La aeronave sufrió visibles daños en su nariz. La colisión ocurrió el sábado por la mañana durante el vuelo chárter del equipo, que debía aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway, previo a su partido contra los Chicago Bulls.

ovnis · 26 octubre 2017
El objeto, aún por identificar, hará su acercamiento el próximo mes, y los expertos aún no están seguros de qué es exactamente. Los astrónomos dicen que el objeto misterioso parece extremadamente OSCURO y no refleja. Además de eso, los científicos afirman que el objeto tiene un origen desconocido. Apodado 2016 WF9, el objeto fue identificado recientemente en el cielo por el proyecto NEOWISE.

ovnis · 16 octubre 2017
Al igual que hay informes de personas que desaparecen y en algunos casos son supuestamente secuestrados por extraterrestres, hay otro fenómeno que ha provocado un gran debate entre los expertos de todo el mundo: Las mutilaciones de animales. Los archivos desclasificados de la Oficina Federal de Investigaciones han revelado que el FBI ha investigado miles de casos de mutilación de ganado en los Estados Unidos por lo menos desde la década de 1970, pero sin resultado.

ovnis · 04 octubre 2017
¿Por qué algunas personas tienen la sensación de que la NASA está tratando de encubrir la presencia alienígena en la Tierra? Probablemente debido a vídeos como el de este artículo. La NASA cortó la emisión en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) cuando el control de la misión aparentemente se dio cuenta de que sus cámaras estaban filmando un misterioso objeto que según los cazadores de OVnis era un objeto extraño.