Gracias por haber llegado asta aquí para ayudarnos

 

 

 

Deshabilitar AdBlock para una página web en concreto

 

1     Abre un navegador que tenga instalado AdBlock. Es posible que quieras deshabilitar AdBlock para una página concreta que visites con frecuencia y que tenga publicidad no invasiva para así poder acceder a todo su contenido y apoyarla. Este proceso se llama "Añadir a la lista blanca" (en inglés "whitelisting").

 

2     Ve a la página que quieras añadir a la lista blanca. En caso de que no estés en ella, introduce la dirección de la página web en la barra de navegación y presiona Intro en el teclado.

 

3     Haz clic en el icono de AdBlock. Lo encontrarás en la esquina superior derecha del navegador, a la derecha de la barra de direcciones. Cuando hagas clic en el icono, aparecerá una lista de opciones y ajustes que podrás modificar para la página en la que te encuentres así como para el complemento en general.

En Safari, el icono de AdBlock se mostrará por defecto a la izquierda de la barra de direcciones.

 

4     Haz clic en "No actuar en páginas de este dominio". Esto hará que AdBlock deje de funcionar en todas las páginas que se encuentren dentro de la que te encuentras en ese momento en el navegador.

En AdBlock Plus, haz clic en el botón "Desactivar en esta página". Una vez hecho, el texto cambiará a "Deshabilitado en esta página" ¡y habrás terminado!

 

5     Haz clic en "Excluir" en la ventana que aparezca. Es posible que aparezca una ventana con el mensaje "AdBlock no funcionará en cualquier página que contenga: nombre.de.la.página/*" donde "nombre.de.la.página" será el nombre de la página en la que te encuentres. En caso de que esto ocurra, asegúrate de que el deslizador esté activo y situado a la izquierda de la barra y haz clic en "Excluir" para continuar.

 

6     Haz clic en "Opciones" en el menú anterior para administrar las excepciones. Cuando hagas clic en el icono de AdBlock para abrir su menú, podrás hacer clic en "Opciones" para ver todas las páginas que hayas deshabilitado y editarlas desde ahí.